Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Lebron James fue expulsado por segunda vez en su carrera tras violento codazo a Isaiah Stewart

El astro de Los Ángeles Lakers Lebron James fue expulsado por segunda vez en su carrera, este domingo, tras propinar un violento codazo al jugador de los Detroit Pinstons, Isaiah Stewart.

Stewart también fue expulsado del juego por empeorar la situación, ya que persiguió por toda la cancha a Lebron James para vengarse del codazo recibido, mientras se negaba a abandonar el tabloncillo.

El jugador de los Pinstons estaba sangrando por la cara después de que el codo de James lo golpeó de forma violenta; cuando se enredaron luchando por la posesión de rebote.

Russell Westbrook también recibió una falta técnica por su participación en la escena que tuvo lugar con 9 minutos y 18 segundos por jugar en el tercer cuarto; cuando los Lakers perdían 78-66.

REGRESO COMPLICADO DE LEBRON JAMES

En su segundo juego de regreso después de fallar ocho debido a una distensión abdominal, Lebron James salió de la cancha del Little Caesars Arena; con 10 puntos y cinco asistencias.

Stewart fue repetidamente tras James, sin querer abandonar la cancha y haciendo todo lo posible para llegar al delantero de los Lakers. Finalmente, Stewart fue sacado de la cancha por personal de Detroit.

Con Stewart ya fuera del tabloncillo, los árbitros revisaron la jugada y decretaron en forma salomónica la expulsión de los dos protagonistas de la batahola: el que la desató y el que buscó venganza.

LEA MÁS: Caso de agresión a jugadora del PSG pica y se extiende: involucran a exfutbolista Eric Abidal

Los árbitros consideraron que el codazo de Lebron fue intencional y por ese motivo lo mandaron a los vestuarios antes de tiempo.

La otra vez que LeBron había sido expulsado fue por protestar a los árbitros, en 2017; cuando militaba en los Cleveland Cavaliers y jugaba ante los Miami Heat, su exequipo.

Sin lugar a dudas es una de las escenas que la NBA nunca va a querer que sus fans vean; mucho menos con uno de sus jugadores franquicias, Lebron James.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alex
Alex
16 días hace

Y Donde esta el Video???????

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados