Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Miguel Cabrera empató a Eddie Murray en el puesto 27 de jonroneros históricos de la MLB

El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón 504 de su carrera e igualó a Eddie Murray en el puesto 27 de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB).

La hazaña lograda por el criollo ocurrió en el partido es que los Tigres de Detroit derrotaron 4-2 a los Orioles de Baltimore en la jornada del viernes por la noche de la gran carpa.

LE PUEDE INTERESAR: MURIÓ EL EXJUGADOR DE LA NBA ADREIAN PAYNE EN UN TIROTEO EN ORLANDO

El portal deportivo Fansided precisó que en el mismo encuentro, el nacido en el estado Aragua, también llegó a 602 dobles en la MLB.

Por esta misma razón superó a, nada menos que, Barry Bonds y quedó a uno de la leyenda de los Orioles de Baltimore, Cal Rpken Jr.

Hace poco, Cabrera consiguió el juego 243 de su carrera con tres o más hits conectados, igualando a los peloteros Doc Cramer y a Alex Rodríguez.

Actualmente el maracayero tiene promedio de .276, con dos jonrones y 12 carreras remolcadas, en 29 compromisos disputados.

Lo más llamativo de todo es que se ha mantenido a tope y alejado de las lesiones, especialmente de las molestias en la espalda.

Igualmente, tiene pendiente una temporada más de contrato con los Tigres de Detroit, en la que ganaría un impresionante salario de 32 millones de dólares.

MIGUEL CABRERA IGUALÓ A EDDIE MURRAY

A propósito del empate logrado por el venezolano es importante resaltar que Eddie Murray es un integrante del Salón de la Fama del Béisbol. que jugó para los Orioles de Baltimore. los Dodgers de Los Ángeles, los Mets de Nueva York y los Indios de Cleveland, en una carrera que se extendió por 21 temporadas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados