Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | “Una experiencia única”: Daniel Dhers llevó su bicicleta hasta la cima del Salto Ángel

El medallista olímpico, Daniel Dhers, continúa sumando hazañas a su carrera y en esta oportunidad sorprendió a todos con un recorrido por el Salto Ángel. 

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió las imágenes de su visita a la cascada más alta del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima.

El atleta calificó el viaje como "una experiencia única" y alegó que mostrará parte de su aventura en su documental Un pedal a la vez. 

DANIEL-DHERS-SALTO-ANGEL
Cortesía: Daniel Dhers

DANIEL DHERS LLEGA AL SALTO ÁNGEL EN BICICLETA

Las postales lo capturaron desde distintos ángulos Kerepakupai Vená y también mostraron sus clásicas piruetas de BMX.

DANIEL-DHERS-SALTO-ANGEL
Cortesía: Daniel Dhers
DANIEL-DHERS-SALTO-ANGEL
Cortesía: Daniel Dhers

Las reacciones no se hicieron esperar y a las pocas horas recibió más de 100 mil reacciones de fanáticos y famosos.

"Esto sí es maravilloso", "Continúa inspirándonos", "A qué no te lanzas jajaja", "Eres increíble, mi admiración y respeto", fueron parte de los comentarios.

El viaje de Dhers forma parte de la promesa que realizó tras obtener la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. Para ese momento, manifestó que recorrería gran parte del país y así lo cumplió.

EL DOCUMENTAL SOBRE EL DEPORTE 

Previo a su visita al Salto Ángel, el atleta de 36 años compartió nuevos detalles de su documental y alegó que registraría cada momento de su visita al país, luego de ausentarse por varios años.

"Documenté mis experiencias y hoy, en mi último día en Caracas, antes de partir a mis compromisos internacionales, les dejo el tráiler de este documental donde les mostraré cómo lo he sentido", comentó el 8 de enero.

LEA TAMBIÉN: ¡CONÓCELA! YULIMAR ROJAS PRESENTÓ A SU PAREJA PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO+FOTOS 

En el primer avance del material, Dhers enfatizó en las múltiples ventajas que tiene el deporte para la sociedad y detalló que hay que avanzar "un pedal a la vez".

"Este momento es un área gris porque sí hay cosas demasiado buenas que están pasando y también existen cosas malas que están y que van a estar por un tiempo. Pero no puedes pretender que todo se va a reconstruir en seis meses, O sea, estos van a ser 20 años haciendo cositas", explicó. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados