Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Venezolanos en el Comerica Park cantaron el “Gloria al Bravo Pueblo” tras el hit 3.000 de Miguel Cabrera

Un grupo de venezolanos en el Comerica Park —estadio de los Tigres de Detroit— cantaron este sábado 23 de abril el "Gloria al Bravo Pueblo" luego de finalizado el encuentro ante los Rockies de Colorado (13-0) en el cual el toletero maracayareo Miguel Cabrera conectó su hit 3.000 en la Major League Baseball (MLB).  

Tras el último out del desafío, familiares y seguidores de Miguel Cabrera no perdieron la oportunidad de entonar el himno nacional venezolano para celebrar la nueva hazaña del pelotero criollo.  

LEER TAMBIÉN: ¡OTRO LOGRO! MIGUEL CABRERA CONECTÓ SU HIT 3.000 Y HACE HISTORIA EN LA MLB +VIDEO

Cabrera conectó su imparable 3.000 ante los envíos de su compatriota Antonio Senzatela, lanzador de los Rockies. En ese momento, el juego se detuvo en el Comerica Park para que 'Miggy' recibiera una enorme ovación del público y fuera felicitado por sus compañeros. 

EL PEDIDO ESPECIAL DE MIGUEL CABRERA 

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Marly Rivera de la cadena de televisión ESPN, el maracayero hizo un pedido especial para cuando conectara el hit 3.000: que «le pongan el Alma Llanera»«Quiero que sepan de dónde vengo», subrayó el venezolano. 

SUS ÚLTIMOS SENCILLOS

El pasado miércoles se había acercado a la tan ansiada marca, ante los Yankees de Nueva York.

A pesar de que ese juego cerró con victoria 5-3 para Nueva York, fue una jornada sonriente para la estrella de los Tigres de Aragua, en Venezuela.

El ambiente fue el ideal, tanto para el pelotero criollo como para todos los aficionados; quienes estuvieron a punto de presenciar otra página histórica en la MLB.  

Su primer hit de esa noche fue un rodado lento por tercera base, en el segundo inning, que dejó sin opciones al antesalista DJ LeMahieu.  

Luego, en la cuarta entrada, ante el octavo picheo del turno, Cabrera logró batear un rodado de hit al central. 

Su tercer indiscutible, lo bateó apenas al primer picheo que vio de Chad Green, en el sexto inning. El envío le rompió el bate, pero la bola pasó de hit hacia el left field.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados