Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEOS | Batalla campal en las calles de Qatar: Hinchas de México y Argentina protagonizan peleas

El próximo sábado Argentina y México se verán las caras en un choque clave para definir el destino de ambas selecciones. Sin embargo, ambas aficiones ya están protagonizando varios altercados en las calles de Qatar y la tensión está al rojo vivo.

Cada vez que se cruzan por la ciudad se suelen escuchar cánticos o insultos, buscando la reacción del otro lado.

No obstante, este miércoles el cruce verbal pasó a mayores y distintos grupos de argentinos y mexicanos comenzaron a pelearse.

A través de redes sociales se viralizaron los videos en que ambas aficiones se enfrentan en las calles. Testigos contaron que organismos de seguridad no intervinieron y aficionados de otros países tuvieron que servir de mediadores.

En uno de los videos difundidos en Twitter se puede ver como aficionados de México provocan a los argentinos diciéndoles “pechos fríos”.

LEA TAMBIÉN: FIFA FURIOSA INVESTIGARÁ A ECUADOR Y MÉXICO, ESTOS FUERON LOS CÁNTICOS DE LA POLÉMICA

Sin embargo, el peor enfrentamiento se dio dentro de un local qatarí, en el que volaron varias copas, botellas y golpes. Las imágenes muestran como, incluso, una persona se encuentra con el rostro ensangrentado.

“Puto Messi”, fue otro de los gritos de guerra de los mexicanos para provocar a los argentinos.

La rivalidad entre ambas selecciones se ha intensificado debido a los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En ambas ediciones, Argentina eliminó a México de la cita mundialista.

Organismos de seguridad en Qatar aseguraron que no hubo heridos ni detenidos por estas discusiones en las calles. Sin embargo, las imágenes divulgadas en redes sociales muestran a varios fanáticos con laceraciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados