Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Encuentran sin vida a la ex de Floyd Mayweather Jr.

Josie Harris, ex pareja y madre de tres de los cuatro hijos del ex boxeador Floyd Mayweather, fue hallada muerta en su casa en la localidad de Valencia, California, según confirmó TMZ Sports.

El medio indicó que la Policía arribó a la residencia y, cuando ingresaron, encontraron a Harris de 40 años en su carro y sin signos vitales. Fue declarada muerta "in situ". Se están investigando las causas del suceso.

Harris tuvo una relación tormentosa con Mayweather. Ella le acusó de atacarla en un acto de violencia doméstica en el año 2010 y, por ende, "Money" estuvo 2 meses en prisión.

Años después, Mayweather negó todo e una entrevista con la periodista Katie Couric argumentando quiso contener a Harris que -según Mayweather- estaba drogada: “¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien” dijo.

Acto seguido, Harris demandó a Mayweather por más de USD 20 millones por difamación. El caso sigue abierto.

Josie salió con Mayweather de 1995 a 2010 y fue una aspirante a actriz que vivió una época convulsa durante su romance con el deportista. “Yo era una mujer maltratada”, dijo en una entrevista a USA Today en 2014.

Además, añadió que ″me sentí avergonzado de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil, muy disfuncional y fui víctima de violencia doméstica”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados