Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entrenador de Yulimar Rojas habló del estado físico de la atleta y su lucha por el oro en Tokio +VIDEO

Después de momentos difíciles por la pandemia del COVID-19, finalmente la atleta venezolana Yulimar Rojas está en Tokio para participar en los Juegos Olímpicos. 

En ese sentido, su entrenador Ivan Pedroso contó cómo están los preparativos para buscar la ansiada medalla de oro en esta cita olímpica.

"Llegamos en buenas condiciones. Yulimar Rojas se encuentra muy bien. Vamos a la competencia a darlo todo y a tratar de ganar la medalla", expresó.

Asimismo, Pedroso acotó que no le gusta subestimar a ningún rival; ya que todos acuden a Tokio con el mismo sueño y objetivo.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ANTONIO DÍAZ MUESTRA LAS HABITACIONES DE LOS ATLETAS VENEZOLANOS EN TOKIO Y LAS CAMAS ANTISEXO +VIDEO

"Simplemente nos preocupamos por nosotros para que salgan bien las cosas; y que todo el trabajo que hemos hecho a lo largo de estos 5 años se refleje aquí. Estamos listos para brindarle a Venezuela esa victoria que quiere", aseguró.

De igual forma, manifestó que Yulimar Rojas se encuentra "muy animada y contenta" de estar en sus segundos Juegos Olímpicos.

"Creo que las cosas saldrán como lo hemos preparado", indicó Pedroso en un video publicado por el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta en Instagram.

Vale destacar que Yulimar Rojas competirá en la ronda de clasificación femenina el viernes 30 de julio de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. (Hora venezolana).

De clasificar a la final, será el domingo 1 de agosto de 6:00 a.m. a 8:55 a.m. (Hora venezolana).

YULIMAR ROJAS ARRIBÓ A TOKIO DESPUÉS DE LA INAUGURACIÓN 

Este sábado 24 de julio llegó finalmente a Tokio la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien tiene como objetivo volver a coronarse como máximo exponente mundial del triple salto. Durante una entrevista posterior a su llegada, afirmó que quiere "dejar a Venezuela en alto".

"Estoy muy contenta de estar aquí en Tokiode estar en mis segundos Juegos Olímpicos", comentó Rojas en su llegada a la capital japonesa.

La inauguración de los JJ OO tuvo lugar el pasado viernes, aunque la exitosa atleta no pudo estar presente a pesar de ser la abanderada nacional para la ceremonia. Problemas logísticos en su vuelo desde España hasta el país asiático le impidieron a Yulimar estar presente en la inauguración de los juegos.

Por otra parte, la venezolana agradeció la gran cantidad de muestras de cariño que le han hecho llegar los fanáticos por su participación en la cita olímpica. "Me ponen muy feliz y me motivan. Estoy contentísima de sentir esta adrenalina y de compartir con mis compañeros", agregó Rojas.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x