Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Es un homofóbico": Mayweather le negó una foto a fan por tener las uñas pintadas

El exboxeador Floyd Mayweather le negó una foto a un fan por tener las uñas pintadas, situación que desató la polémica en las redes sociales.

El momento quedó captado en video, cuando el joven se le acerca a Mayweather con la intención de fotografiarse con él, mientras que se graba con su celular.

"Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con tipos que tienen las uñas pintadas", fue la respuesta que le dio el pugilista, al terminar un juego de NBA el sábado pasado.

Al ser rechazado por el invicto excampeón, el joven se grabó y contó cómo se sintió ante la polémica situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOLISTA DEL PSG FUE ATRACADO POR UNA PROSTITUTA EN PARÍS 

"Floyd es un homofóbico. Ustedes lo vieron primero. Floyd no quiere tomarse una fotografía conmigo porque mis uñas están pintadas", expresó el chico.

¿FLOYD MAYWEATHER ES UN HOMOFÓBICO? MAYWEATHER LE NEGÓ FOTO A UN FAN

La representación de Mayweather sostuvo que su reacción se debió a que tenía prisa de marcharse del lugar, reseñó Marca.

No es la primera vez que el estadounidense se ve envuelto en una polémica de este tipo, después que en 2017 llamó "maric..." a Conor McGregor, durante un evento promocional de cara al combate entre ellos dos, por lo que tuvo que disculparse.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Gustavo
Gustavo
1 mes hace

Y CUAL ES EL PROBLEMA? El tiene derecho de decidir con quien tomarse fotos y de no tomarselas con quien no quiera. Estos medios "PROGRE" de m.... (Me disculpan el Frances) deberian ser borrados del mapa para acabar con la agenda de imbecilismo que tratan de imponer....

Nelson
Nelson
1 mes hace

La gente tiene derecho de hacer con sus uñas lo q quiera, pintarse lo q desee y de tomarse las fotos con quien quiera... el no quizo y cual es el problema si es su derecho... o no?

Victor
Victor
1 mes hace

Ahora estos medios de comunicación quieren que uno acepte lo que les venga en gana, es mi derecho de saludar, convivir o aceptar a las personas...El boxeador no le dijo malas palabras, solo tomo su propia e inalienable decisión

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x