Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escándalo en el fútbol: Filtran video del baile erótico del vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, está en medio de una polémica luego que se filtró un video del exfutbolista de República Checa realizando un baile erótico junto a tres mujeres.

Al ritmo de la canción Bailando de Enrique Iglesias, quien fuera ganador del Balón de Oro y Mundialista en 2006 fue grabado tocando los senos de una de las mujeres que se encontraba en sostén.

Aunque se desconoce cuándo se grabó el video, en las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales al contar con más de 2,5 millones de visitas, reseñó el diario Sport.

De momento, ni Pavel Nedved ni la Juventus se han pronunciado al respecto de estos videos de la fiesta.

Cabe destacar que el exjugador, que está por cumplir 50 años, se separó de su esposa en 2019. Además, en 2021, terminó un noviazgo posterior.

PAVEL NEDVED CONFIRMA EL INTERÉS DE LA JUVENTUS EN DEPAY

Pavel Nedved confirmó el interés del club turinés en el neerlandés Menphis Depay, todavía jugador del Barcelona. Y aseguró que están "evaluando" la operación aunque no es el único nombre que manejan.

Depay está en la rampa de salida del conjunto blaugrana y justo antes del comienzo del choque entre Sampdoria y 'Juve'; Nedved confirmó lo que era un secreto a voces: "Lo estamos evaluando obviamente, porque se va de Barcelona", dijo a los micrófonos de DAZN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEL BESO DE BAD BUNNY CON UN BAILARÍN A TAYLOR SWIFT BAILANDO REGUETÓN: ASÍ FUERON LOS MTV VMAS 

"No hay que apurar tiempos, eso siempre sale mal. Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal", sentenció el exjugador de acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias EFE. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados