Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escándalo sexual, Pamela Conti y aspiraciones de la Vinotinto: Todo lo que dijo Deyna Castellanos

La futbolista venezolana Deyna Castellanos aseguró que la Vinotinto femenina tiene los objetivos claros y su mirada puesta en clasificar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023.

"No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea esa. El grupo está genial, somos un equipo muy compacto (...) casi todas somos amigas, nos llevamos de maravilla y eso antes no se veía tanto", indicó.

En ese sentido, resaltó que "si antes poníamos el pecho por cualquiera de nuestras compañeras, ahora no tenemos duda de eso".  

Deyna Castellanos también expresó que volver a estar con la selección es lo mejor y tener una gira internacional "nos pone en una situación donde podemos ver qué nos falta mejorar y qué estamos haciendo bien".

"Medirnos con otra selección de Suramérica es algo que valoramos mucho y le sacaremos provecho. Tenemos un estilo de juego bastante marcado", manifestó en rueda de prensa.

Sobre las acusaciones sexuales contra el exdirector técnico Kenneth Zseremeta, Deyna Castellanos fue muy clara: "No vamos a hablar de este tema, es algo que todas quedamos de acuerdo en eso".

Sin embargo, sí tuvo elogios para la actual entrenadora de la Vinotinto, Pamela Conti.

"Pamela nos da mucha libertad de ser nosotras, de poder disfrutar y nos trata como profesionales. La decisión final es la de ella y eso se respetará siempre; pero que ella pueda escuchar a sus jugadoras es un punto muy clave. Ella es lo máximo y la apreciamos mucho; creemos en su discurso y en lo que nos puede aportar en la cancha", dijo Deyna Castellanos.

DEYNA CASTELLANOS Y PAMELA CONTI

Por su parte, la entrenadora Pamela Conti sostuvo que el objetivo es generar una identidad del equipo y "estamos trabajando en eso desde hace dos años".

"Las jugadoras las he visto muy bien en los entrenamientos. Llegaron con muchas ganas y con mucho compromiso con la selección; y estamos preparadas para el reto de estos dos partidos amistosos", afirmó.

A su juicio, la Vinotinto femenina está "en un buen nivel y entre más partidos juguemos; veremos hasta dónde podemos llegar".

Por último, consideró que todos los equipos de la Liga Futve deben tener un grupo femenino porque "necesitamos el relevo para el fútbol femenino y la selección".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA VINOTINTO CAYÓ AL PUESTO 50 DEL RANKING FIFA: ESTAS SON LAS MEJORES SELECCIONES 

"Si queremos que Venezuela sea una potencia mundial; necesitamos trabajar desde la base y que los clubes tengan un equipo profesional femenino", puntualizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x