¡Espeluznante! Josef Martínez se lesionó gravemente la rodilla

El Atlanta United, La Vinotinto y todo el mundo del fútbol se han llevado las manos a la cabeza.

Cuando un jugador sufre una lesión, se encienden todas las alarmas -tanto para el jugador para el club y selección a la que representa-. Josef Martínez salió KO este sábado, tras lesionarse aparatosamente su rodilla derecha en el minuto 79' en el duelo contra el San Jose Earthquakes, en el marco del final de la campaña regular de la MLS. Dicha lesión le ocurrió en su campo, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Martínez fue sustituido por Mo Adams, tras quedarse su pie atascado en la grama sintética al chocar con su compañero de equipo, argentino Gonzalo "Pity" Martínez. El criollo salió del encuentro en camilla y entre lágrimas. Hasta el momento, se desconoce el alcance de la lesión pero, por sus evidentes gestos de dolor, se trata de una lesión de gravedad.

Chao a la buena racha

Josef llevaba 15 partidos en fila con gol se desvaneció, el récord lo sigue manteniendo el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, con 21.

Atlanta United se quedó con los tres puntos y se aseguró la ventaja de localía en los playoffs. Justin Meram vacunó en el minuto 4', Emerson Hyndman subió la cuenta en el 90' y "Pity" Martínez sentenció en el 90+2. Por San Jose el gol llegó en el 27' a través de Brad Guzan. Sin embargo, esta victoria para el Atlanta United se logró a un muy alto precio.

¡Batacazo! Sebastian Vettel ganó con polémica el GP de Singapur

pasta de calabacín

Pasta de calabacín: saludable, fitness y deliciosa (receta)