Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esposa de Schumacher reveló detalles sobre su condición

La esposa de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, Corinna Betsch, ofreció detalles sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo.

Es muy poco lo que transcendió sobre la situación del Schumacher. La familia del expiloto se cuidó de los comentarios que hacen a la prensa. También verifican cuidadosamente que ningún aspecto se filtre a la prensa.

“En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, expresó Corinna en diálogo con el medio germano, reseñó En la raya.

Ninguna imagen del alemán apareció ni tampoco los detalles del tratamiento al que es sometido. Desde el 29 de diciembre de 2013, cuando sufrió un accidente que lo dejó complicado de salud, es una gran incógnita.

Resultado de imagen para Corinna Betsch, Michael Schumacher

Sin embargo, Corinna aclaró que están cumpliendo una de las órdenes que dio Schumacher. A pesar de los incesantes deseos de los aficionados, la familia mantiene su hermetismo.

“Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, mencionó la pareja de Schumacher.

En los últimos tiempos, Schumacher fue varias veces trasladado a una clínica en Francia. Según cuentan los reportes de la prensa alemana, el lugar elegido para el tratamiento especial es el Europeo Georges Pompidou, de París. En el recinto mencionado, el expiloto alemán realizaría un método en el que se le darían infusiones de células madre para mejorar las funciones cerebrales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados