Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la nueva meta cumplida por el pelotero criollo Pablo Sandoval

El toletero criollo Pablo Sandoval ha logrado la primera de sus metas para el año 2021 en las Grandes Ligas: entró al equipo de los Bravos de Atlanta.

"Kung fu Panda" junto con su compatriota Ehire Adrianza, estarán en la nómina de los Bravos para el juego inaugural de la temporada 2021. Atlanta hizo una serie de movimientos para completar el róster de 26 peloteros. Y una de las decisiones involucró el ascenso del infielder al plantel principal.

Pablo Sandoval
Pablo Sandoval

El venezolano de 34 años, quien fue electo dos veces al Juego de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año 2012, busca un segundo aire en su carrera, en rol de suplente con los Bravos, según detalló el portal oficial de la MLB.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Sandoval (@kfp48)

Una notable pretemporada ocasionó que el bateador ambidiestro asegurara su lugar. Ligó para .429 con cuatro impulsadas en 35 apariciones al bate. Esto lo notó el manager Brian Snitker, quien aseguró:

"Pablo habla por sí mismo, simplemente por su actitud, su profesionalismo, lo que aporta a este club, la presencia que tiene, el respeto que muestra hacia todos y él puede todavía batear. Es lo que estábamos buscando, un tipo que puede estar por ahí, listo para cuando se le requiera".

Pablo Sandoval va con todo en 2021

Cabe destacar que el contrato del jugador se actualizará a un año, a razón de un millón de dólares. Bateó para .214 en 84 turnos con los Bravos y San Francisco en el 2020. Se incorporó al equipo de postemporada y se fue en blanco en cuatro turnos por Atlanta, que se quedó a un triunfo de obtener su boleto a la Serie Mundial.

Los Bravos esperan que Sandoval retome la forma que tenía en 2019, cuando bateó .268 y 14 cuadrangulares con San Francisco. Adrianza se hizo de otro sitio en el clubhouse de Atlanta, al conectar para .412 en pretemporada, con dos estacazos de vuelta completa. Lideró al equipo con 12 impulsadas, hasta el cotejo del pasado viernes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados