Esta será la final del Mundial según el "Nostradamus moderno"

0
190

Athos Salomé, conocido como el "Nostradamus moderno", vaticinó quiénes serán los finalistas del Mundial de Qatar que inició este domingo 20 de noviembre.

Salomé, nativo del estado brasileño Mina Gerais, se ganó su apodo por predecir en el pasado la llegada de la pandemia del Covid-19. También pronosticó la invasión rusa a Ucrania y la muerte de la Reina Isabel II.

Infobae reseñó que el "Nostradamus moderno" también adivinó la venta de la red social Twitter al empresario Elon Musk.

El sudamericano concedió una entrevista al Daily Start Sport y mencionó cuáles son las 5 selecciones que más lejos llegarán en el Mundial. También dijo quienes disputarán la final, aunque no reveló al ganador.

El "Nostradamus moderno" tomó varios parámetros para determinar sus candidatos. Luego, concluyó que las selecciones que los 5 países que llegarán más lejos serán Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

El carioca apostó por quienes llegarán a la instancia final, de ese grupo de cinco. Afirmó que la copa se la llevará o argentinos o franceses. "Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)", añadió.

LEA TAMBIÉN: LA INSOLITA RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA FIFA A LAS CRÍTICAS A QATAR

El pronostico del "Nostradamus moderno" concordó con el de un brasileño de inversiones el cual dio como posible final un Argentina-Francia. Ese estudio le dio un 55% de probabilidades a los galos de salir campeón.

El simulacro también arrojó que los liderados por Lionel Messi avanzarían de grupo "sin problemas" junto a Bélgica, Brasil, España, Francia, Países Bajos y Portugal.

Para finalizar el análisis concluyó que la selección de Brasil enfrentará mayores dificultades para poder disputar la final.

Paradójicamente, logró "más posibilidades de conquistar el título en caso de que consiga llegar a la final, de acuerdo con el modelo, con un 63%".