Estas son las camisetas del All Star Game en tributo a Kobe y Gianna

Entre cielo y tierra nada está oculto. Se dieron oficialmente a conocer las equipaciones para la disputa del All Star Game de la NBA 2020 en honor a los fallecidos en el accidente donde murieron la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna.

Todos los jugadores del team de LeBron James jugarán con el número 2 de «Gigi» -como le decían a Gianna, la hija de Bryant- en la espalda, mientras que los integrantes del team de Giannis Antetokounmpo lo harán con el 24 que usó Kobe.

Otros detalles de las jerseys –que solo llevarán los jugadores durante el juego y no saldrán a la venta– son un crespón negro en la parte derecha en homenaje al comisionado NBA David Stern, fallecido a inicios de año, y un parche con nueve estrellas en la parte izquierda en homenaje a las víctimas de la tragedia acaecida hace menos de un mes en Calabasas, California, cerca de la residencia de Kobe.

Las camisetas de los participantes en los eventos entre hoy y mañana también tendrán un parche negro con nueve estrellas y, además, el 2 y el 24 en el centro de la misma. Los fans podrán adquirir las camisetas de sus ídolos con su dorsal habitual en todo el territorio norteamericano.

«Becks» le ratifica su amor a Victoria en el Día de San Valentín