20 Minutos informa que el futbolista y técnico argentino Diego Armando Maradona ha muerto este 25 de noviembre a sus 60 años de edad debido a un paro cardiaco. El astro argentino se encontraba en su domicilio de Tigre, en Argentina, recuperándose del coágulo que sufrió recientemente.
Tras ganar la Copa del Mundo, Maradona se convirtió en uno de los jugadores más importantes del mundo y, su vida privada y familiar, siempre ha estado rodeada de altibajos y de secretos que salían a luz años después.
En total, Maradona tiene cinco hijos. El primero de ellos fue Diego Junior, que nació en 1986, fruto de una relación extramatrimonial con la italiana Cristina Sinagra. Tuvieron que pasar 29 años para que el futbolista reconociera a Diego Junior como su hijo. 20 MINUTOS.
Ver esta publicación en Instagram
Un año después, en 1987, nace Dalma, hija que tuvo con Claudia Villafañe, la que fuera su novia de toda la vida y con la que llegó a casarse. Junto a Villafañe, Maradona tuvo una segunda hija, Gianinna, que nació en 1989.
El mismo año en el que nacía Gianinna, Maradona se casó con Claudia Villafañe, sin embargo, en el año 2003, finalizó su relación con ella, una de las mujeres más importantes de su vida amorosa.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, en el año 1996, fruto de una fugaz relación con Valeria Sabalain, nace la cuarta hija de Maradona, Jana. Tampoco esta fue aceptada desde un primer momento como hija del astro argentino y tuvieron que pasar 12 años y un proceso judicial para que el padre reconociera a Jana como hija legítima.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, el quinto hijo de Maradona se llama Diego Fernando, que nació en el año 2003 y que hoy en día tiene siete años. Este hijo es fruto de su noviazgo con Verónica Ojeda, con la que tuvo una relación de casi 10 años. Sin embargo, justo cuando la joven se quedó embarazada, Maradona cortó su relación con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Maradona ha tenido después otras relaciones como, por ejemplo, con Rocío Oliva, la futbolista de 30 años de edad, aunque su relación ya había terminado.