Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Eternamente, gracias": El emotivo homenaje de Cardenales de Lara a Omar Malavé

El mundo del béisbol está de luto y es que este lunes, 22 de noviembre, se conoció el fallecimiento del exmánager Omar Malavé en su casa en Florida, Estados Unidos.

El venezolano dejó un gran legado en la pelota nacional, después de jugar toda su carrera con los Cardenales de Lara, entre 1980 hasta 1990.

Además, siempre será recordado por su rol como mánager, al ser campeón con Los Pájaros Rojos en las zafras 1997-1998 y 1998 y 1999, al dirigir a dicha divisa en su época dorada.

En ese sentido, los Cardenales de Lara le dedicaron un emotivo homenaje en sus redes sociales. El mismo consta de imágenes de Omar Malavé durante su paso por el equipo.

"Omar Malavé, bicampeón. ¡Eternamente, gracias!", fueron parte de las palabras del equipo al publicar el video.

 

¿QUIÉN FUE OMAR MALAVÉ?

Entre 1981 hasta 1989, Omar Malavé estuvo en las ligas menores con los Azulejos de Toronto.

Además, dirigió en el sistema de ligas menores de este equipo en las mayores desde 1991-2009 y 2011-2012. En 2010 fue entrenador de primera base de los Azulejos.

También, el estratega estuvo al frente de los Leones del Caracas, conjunto con el cual logró un subcampeonato en la temporada 2004 y 2005.

Al año siguiente estuvo al mando de los melenudos, pero renunció durante la ronda regular; y luego fue sustituido por Carlos Subero, quien llevó a la novena al título frente a los Tigres de Aragua, y también de la Serie del Caribe.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: HIJA DE MALAVÉ CONFESÓ QUE EL EX BEISBOLISTA Y MÁNAGER SE QUITÓ LA VIDA 

A su vez, dirigió a Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes, siendo uno de los técnicos más respetados del béisbol venezolano. 

Dentro de su carrera deportiva, Omar Malavé fue parte del cuerpo técnico de Venezuela en la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol en 2006.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados