Eugenio Suárez se pone a tono para el Spring Training

El slugger venezolano de los Rojos de CincinnatiEugenio Suárez, se incorporó a los entrenamientos primaverales de su equipo. Sin embargo, está limitado de realizar actividades rutinarias gracias al proceso de recuperación de una cirugía que le practicaron hace algunas semanas.

Está respondiendo bien a los tratamientos. Todo parece indicar que la cirugía fue exitosa. Después de la cirugía, hubo algunas interrogantes – y aún las hay—con respecto a cuándo estaría OK, pero las últimas veces que hemos conversado con "Eugene", cada vez suena más y más realista la posibilidad de contar con él en el Día Inaugural. Y si no pasó, pues no pasó”, confesó el manager de Cincinnati, David Bell.

Durante el pasado mes de enero, específicamente el miércoles 29pasó por el quirófano para corregir un cartílago en su hombro derecho, luego de sufrir un accidente doméstico.

Se espera que el nativo del estado Bolívar pueda sanar de la mejor manera posible y pueda estar en el dugout de su novena en el primer compromiso oficial de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, mejor conocido como el Opening Day.

¿Por qué nuestras mascotas suelen estornudar?

Instagram pretende optimizar el feed de los usuarios