Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Exclusiva! Grenddy Perozo nos cuenta sus proyectos en los E-Sports

El zaguero del Atlético Venezuela de la Liga FUTVE, ha incursionado de lleno en un mundo inédito en el país

El nombre de Grenddy Perozo se asocia con su gol con La Vinotinto a Paraguay en la Copa América 2011. Ahora, entró al mundo de los E-Sports.

En exclusiva para Caraota Digital, el referente de la defensa del Atlético Venezuela nos confesó que "me puse como loco con el gol de Salomón (Rondón)" en la victoria 2-1 de la selección venezolana ante su similar de Chile, el pasado martes.

Ya retirado de la selección mayor, este defensor con dilatada carrera en el fútbol profesional y con la selección vinotinto, ha entrado de lleno "gracias a que la cuarentena me hizo empaparme de todo este mundo" en un proyecto que significa el presente y futuro del fútbol: los E-Sports.

Perozo confiesa que "todos los equipos de E-Sports tienen un psicólogo y un analista para cada partida. Estamos trabajando en una sede para que los jugadores tengan las condiciones adecuadas para entrenar".

La conformación de su equipo, Kaiser eSports, del cual es propietario y director deportivo es el claro ejemplo de ello. Sin embargo, tuvo que pasar una "alcabala" para llevarlo a cabo:

"Convencer a mi esposa y mi familia de esto, no fue complicado. Saben que siempre tengo alguna locura entre manos y aunque ella no sabía mucho de la materia, dijo que sí y me ha apoyado desde entonces".

De qué van los E-Sports

Esta disciplina se ha transformado en una marca mundial reconocida por su variedad de juegos deportivos.

"En España, Estados Unidos y durante la cuarentena pude meterme de lleno con este mundo, realicé varios cursos y como un Gamer que nunca he dejado de serlo ahora mi hijo de cuatro años es mi compañero de juegos. Quién en mi época no creció con un Atari en sus manos o jugando Mario Bros... (risas)"

Durante los últimos años se han fortalecido por la experiencia de los juegos online que brindan a sus millones de usuarios.

Cada juego tiene sus reglas y sus torneos. Kaiser eSports estará, dentro de las expectativas de Grenddy Perozo (siempre y cuando la pandemia lo permita) decir presente en persona en las competencias más relevantes: ACL USA (Virtual Pro Gaming): Tercera división del torneo más importante del mundo.

EFA Venezuela, VPG Venezuela e Iesa Venezuela: Primera división en las tres contiendas más destacadas del país.

“Estamos convencidos de que seremos el equipo de fútbol más importante del país gracias al respaldo de RS Performance, que tendrá el reconocimiento de la comunidad como primera marca venezolana en ingresar a esta nueva era de los videojuegos”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados