Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Exclusiva! Stefany Hernández, el venezolanismo y su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio

Su meta es llegar a escuchar el "Gloria al Bravo Pueblo" por segunda vez en su carrera al podio olímpico

La pandemia, de algún modo, cayó "como medalla al cuello" a la atleta Stefany Hernández y su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La criolla, en el marco de su preparación para la magna cita del deporte universal, visitó la sala de redacción de Caraota Digital y charló largo y tendido. Cabe destacar que el lado deportivo, ya que se está recuperando de una intervención quirúrgica en uno de sus tobillos, "pasó" a un segundo plano.

Su cambio de residencia a Caracas, en busca de alcanzar su tope a nivel físico, ha cambiado para bien su manera de encarar su preparación. Es imposible no contagiarse de la energía que transmite el brillar de un par de ojos que suspiran por vestirse de gloria porque "treinta millones de almas están conmigo y mi 469 en mi casco".

Stefany Hernández y sus secretos

Emociones a flor de piel, sus proyectos, sus errores... Sus metas a corto plazo. La vida de Stefany Hernández en los últimos dos años ha vivido altibajos, deportivos y extradeportivos, que como a todo ser humano le marcan su manera de pensar, de ver la vida misma y, sobre todo, de soñar despierta en busca de subirse al podio en la tierra del sol naciente en el próximo verano.

Stefany Hernández
Stefany Hernández

La medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, centrará cada uno de sus esfuerzos en volver a contar con un gran nivel competitivo para la justa nipona. Tiene claro que el camino no será nada fácil; de hecho, no lo está siendo. Pero su entrega, determinación, pasión, disciplina y cada una de sus fuentes de energía, son la combinación perfecta para lograr ese gran anhelo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados