Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas

La mañana de jueves falleció el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila. Así lo informó la periodista Mari Montes, a través de su cuenta en Twitter.

Montes, a través de un hilo en la famosa red social, relató como fue su relación de amistad con el directivo de la novena capitalina. 

"Un hombre gentil que se ganó mi cariño por su don de gente. Me aflige mucho esta noticia, fuimos amigos, con todo lo que esa palabra significa. En paz descanse, mis condolencias a su familia", expresó la comunicadora social.

Asimismo, señaló que "soportaba mis descargas, que a veces no eran tan gentiles, siempre tenía tiempo para atenderme. Cuando le pedí apoyo para operar a Chivita, sin dudarlo dijo que sí. Fue su idea que un campeonato llevara el nombre de Jesús Lezama".

 

FALLECIÓ LUIS ÁVILA 

Posteriormente, el conjunto melenudo se pronunció a través de la cuenta oficial de Twitter, lamentando el fallecimiento, y enviando a sus familiares palabras de condolencias.

Foto: Leones del Caracas

Ávila asumió como presidente de la novena caraquista en el año 2008, luego que estuvo en rol de vicepresidente desde la campaña 2001.

Te puede interesar: MIGUEL CABRERA CONECTA OTRO JONRÓN Y QUEDA A DOS PARA LA HAZAÑA DE LOS 500 +VIDEO

Al asumir las riendas de la gerencia del conjunto, logró un subcampeonato, tres veces la mejor marca de la liga, pero sobre todo se logró el tituló ante los Navegantes del Magallanes en la zafra 2009-2010, siendo el último campeonato de los melenudos hasta la fecha. 

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
luis mendoza
luis mendoza
1 mes hace

no me alegro de su muerte pero en las redes sociales hicimos campaña para que sacaran a Luis Avila del Caracas por su mala gestion

luis mendoza
luis mendoza
1 mes hace

paz a sus restos

OMAR A.TOVAR N
OMAR A.TOVAR N
1 mes hace

Luis Manuel Avila....excelente persona .....y la abuela Zora ....su madre ...siempre pendiente en los tiempos del Instituto Escuela en La Florida....compañeros de clase desde tercer grado hasta nuestra graduación en 1961...que Dios lo haya recibido en su seno y misericordia para su familia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x