Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fanático pagó millonada por "camiseta histórica" que usó Messi en el Barca

Tener una camiseta del argentino Lionel Messi es algo que desean millones de fanáticos en todo el mundo. Por tanto, un coleccionista adquirió por una gran suma la prenda que tenía el astro de Rosario cuando convirtió el gol 500 de su carrera.

El nuevo propietario se llama “anishfutbol” en las redes sociales y fue él mismo el que informó de su adquisición. "Llega a mi colección... Esa camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500", dijo.

Imagen de Lionel Messi sosteniendo la camiseta ante los fanáticos merengues en Madrid. Foto: cortesía

Efectivamente, se trata de la camiseta que usó Messi cuando convirtió su gol 500, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras marcar la anotación, el argentino sostuvo la camiseta y la mostró a los hinchas merengues.

UNA CAMISETA HISTÓRICA 

El propietario pagó 427.680 euros por su nueva adquisición, la cual pasará a ser una de las principales piezas de su colección. Tras cancelar la suma, equivalente a 450.000 dólares, el coleccionista lo dijo en sus redes sociales.

“No puedo creerlo. El más sagrado de los santos griales”, concluyó el coleccionista en la breve descripción de la fotografía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO Y LEO MESSI PODRÍAN JUGAR EN ESTE PODEROSO CLUB DE EUROPA 

Messi cuenta con 681 goles en su carrera en clubes y 81 con la selección de Argentina. Foto: cortesía

Varios medios señalaron que la subasta inició con un precio de 100.000 dólares. No obstante, tras varias ofertas de distintos coleccionistas, la suma se elevó hasta los 450.000 dólares.

En aquella ocasión, el partido concluyó 3 a 2, a favor del FC Barcelona, que derrotó a su máximo rival en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, de aquel partido, quedó la postal de Messi sosteniendo su camiseta y restregando ante los fanáticos blancos la victoria.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados