El pasado domingo Juventus venció 2 a 1 a la Sampdoria y se consagró campeón de la Serie A. Luego de los festejos, que no estuvieron cargados de abrazos y grito. Debido a la pandemia del coronavirus no hubo celebraciones masivas en las calles entre el plantel y los aficionados.
La gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo, decidió por subirse a un yate y navegar por la costa para relajarse junto a su familia.
Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos, aprovecharon para recibir los rayos del sol y disfrutar de agua a bordo de un exclusivo yate de casi USD 6 millones en la costa de Celle Ligure, una ciudad costera al sur de Turín que en verano sirve como destino para quienes buscan arena y calor.
Fanáticos de cristianos al mar
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del cuadro italiano y es por eso que los tifosi lo aman. El ex futbolista del Manchester es perseguido constantemente para sacarse fotografías o pedirle autógrafos.
Lo que llaman el precio de la fama es una situación que padecen cientos de deportistas en todo el planeta. Pero al parecer, amarrar el gigantezco barco a varios metros de la costa, no es seguridad de nada. Pues, es asombroso lo que hicieron lo fans de Cristiano Ronaldo para llegar hasta donde él.
Esta clase de videos ayuda a comprender la admiración y el cariño que los fans tienen por sus ídolos y lo que son capaz de hacer por ellos.