Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Felipe Vásquez será sometido mañana a juicio en Pensilvania

El pitcher zurdo venezolano Felipe Vázquez, que hasta hace una semana jugaba para los Piratas de Pittsburgh y que presenta cargos legales por cometer pedofilia, pornografía infantil y de abuso sexual contra una menor de edad, fue enviado a una prisión ubicada en el condado de Westmoreland, en el estado de Pensilvania.

Vázquez se encontraba recluido en en una prisión en el condado de Allegheny, y fue trasladado al mencionado centro penitenciario, antes de hacer acto de presencia en la corte el día de mañana, según reseñó el portal 12up.

Vásquez y las consecuencias de sus actos

Durante la jornada de hoy, The Wall Street Journal, desveló que si es declarado culpable, y por la gravedad del hecho ocurrido, tiene altas probabilidades de ser deportado a Venezuela. No obstante, las tensas relaciones entre Venezuela y Estados Unidos dejan entrever que realizar la deportación del lanzador sea algo complicado, por el momento.

La semana anterior, Vázquez fue aprehendido por los cuerpos policiales locales y se declaró culpable de los delitos que se le atribuyen. Tras hacerse pública la noticia, los Piratas ubicaron al relevista siniestro bajo licencia administrativa mientras siguen las investigaciones y, para colmo, fue apartado del equipo bucanero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados