Felipe Vázquez corre serio riesgo de ser deportado a Venezuela

0
77

El lanzador zurdo venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vasquez, ha vivido la -probablemente- peor semana de su vida.

Todo inició a inicios de la semana cuando fue arrestado por cargos de porte de pornografía informática, solicitud de un niño y un cargo de dar material obsceno a un menor de edad. Además, par de días después de la aprehensión fue vaciado su locker dentro del Club House bucanero.

¿Qué más le puede pasar?

El presidente de la entidad hizo un pronunciamiento oficial, donde deja claro que este tipo de conductas son "tomadas muy en serio" las autoridades del estado de la Florida realizan averiguaciones para ratificar que el pelotero le había prometido a la joven "tener sexo con ella" cuando culminase la temporada con su equipo.

Al ser menor de edad, los cargos se agravan cada vez más. Al pitcher se le negó la fianza, a inicios de la semana, y se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Allegheny.

¡Podría ser deportado!

Medios locales aseveran que podría ser deportado a tierras venezolanas. Sin embargo, la deportación podría complicarse debido a la tensa relación entre Estados Unidos y Venezuela. El lanzador se encuentra actualmente en licencia administrativa mientras continúan las investigaciones de los cargos, tras declararse culpable esta semana.