Félix Hernández se siente a tope para el Spring Training

Felix Hernández se sintió sorprendido mientras percibía que los medios lo esperaban para hacerle preguntas. “¿Quieren hablar conmigo?”, preguntó el nuevo lanzador de los Bravos de Atlanta.

Sí. Los exgalardonados con el premio Cy Young normalmente tienden a despertar interés. La presencia del venezolano es una de las historia que capta atención en los reinantes campeones de la División Este de la Liga Nacional. Con información de EFE.

Cole Hamels, quien fue contratado desde la agencia libre y apunta para ser el cuarto en la rotación abridora, podría perderse tres semanas de la pretemporada por molestias en el hombro. Desde antes había un duelo por el quinto puesto entre Hernández, Sean Newcomb, Kyle Wright y el recién adquirido Josh Tomlin.

Los Bravos trabajaron con sus pitchers y catchers por primera vez ayer. Los demás jugadores no tienen que estar presentes si no hasta la próxima semana.

El cuarto y quinto abridores son piezas importantes pues los Bravos tienen un exigente inicio de calendario. Inician en Arizona el 26 de marzo, y tendrán apenas un día libre en sus primeros 25 juegos.

“No estoy preocupado” dijo el estratega de los Bravos, Brian Snitker. “Estamos más avanzados que hace un año con las lesiones en términos de los abridores. Tenemos 160 entradas más de experiencia entonces estamos en mejores condiciones de llenar esas funciones que el año pasado”.

Un sonriente Hernández dijo que está saludable y que bajó de peso, de los 102 kilos (225 libras) que tenía.“Me siento muy bien, sin ninguna queja. Ahora tengo que salir y hacer lo mío”, indicó.

san valentin

¿Por qué se celebra San Valentín? Aquí te lo explicamos

"Becks" le ratifica su amor a Victoria en el Día de San Valentín