Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fernando Alonso participará en la próxima edición del Rally Dakar

El piloto español, Fernando Alonso participará en el próximo Rally Dakar 2020 al mando de un Toyota. Estará acompañado por su compatriota Marc Coma, ganador múltiple en la categoría de motocicleta.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 finalizó el pasado mes de junio con Toyota su paso por el Mundial de Resistencia. Fernando Alonso hizo historia en la competición, repitiendo la victoria por segundo año consecutivo.

Además, el piloto de 38 años probó a finales del pasado mes de marzo el Toyota Hilux. El catarí Nasser Al-Attiyah se proclamó campeón del último Rally Dakar con el mismo vehículo.

Alonso realizó pruebas en un trazado cerrado por el desierto sudafricano y completó sus primeros kilómetros junto con el experimentado Giniel de Villiers, vencedor del Dakar en 2009 y habitual del podio durante los últimos años.

A su lado, como copiloto, estaría un buen conocedor del considerado 'raid' más duro del mundo como el catalán Marc Coma, ganador en cinco ocasiones de la prueba (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015) en la categoría de motos y que también fue su director deportivo durante tres años, dejando el cargo tras la edición de 2018

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados