Ferrari reunirá a Vettel y Leclerc por la colisión en el GP de Brasil

Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Charles Leclerc tendrán reunirse esta semana con Mattia Binotto, máximo responsable de la escudería, después de la colisión que tuvieran ambos pilotos mientras luchaban en el Gran Premio de Brasil.

Mientras tanto las reacciones de algunas de las más altas esferas de Ferrari no se hacen esperar.

“Lo que sucedió el domingo no solo me hizo enfadar mucho, también me hace entender lo importante que es ferrari. Los pilotos siempre serán antes que nada pilotos de Ferrari, y lo más importante es que Ferrari gane. Esto nunca se puede olvidar”, sentenció John Elkann, presidente de FIAT y Ferrari, en un encuentro con inversores.

Y por supuesto que el magnate habló de como la riña entre Sebastian y Charles se ha visto reflejada en la temporada de la escudería, reseñó En la raya.

“Ha sido una temporada extraordinaria de Ferrari en lo que respecta a las clasificaciones y las poles, pero desafortunadamente no se han convertido en victorias en las carreras… Hay muchas cosas que mejorar para 2020”, insistió.

Toda la polémica entre los dos pilotos se ha intensificado tras el GP de Brasil. Vettel y Leclerc se tocaron provocándose sendos pinchazos y debieron abandonar la carrera.

Telesur

Bolivia: sacan al canal TeleSur de la parrilla televisiva

Gobierno de Bolivia protesta ante México por declaraciones de Morales