¡FICHAJAZO! El Inter acuerda con el Real Madrid el traspaso de Achraf Hakimi

El marroquí, culmina este 30 de junio su cesión en el Borussia Dortmund de Alemania.

El futuro del zaguero Achraf Hakimi en el Real Madrid tiene las horas contadas. La escasez de oportunidades, le hizo elegir al al Inter de Milán como su próxima aventura.

Según reseña la cadena italiana Sky Sports, el actual carrilero del Borussia Dortmund se uniría a los del norte de Italia, proveniente del Real Madrid, a cambio de unos 40 millones de euros y el acuerdo total entre todas las partes ha acelerado vertiginosamente la negociación.

El Real Madrid, sabedor que no podía darle muchos minutos de calidad al jugador, ve muy buena la oferta y, aunque el Bayern Munich y Manchester City entraron en la "subasta", Achraf ya tomó su decisión de partir a Milán.

Achraf Hakimi cobrará un dineral en el Inter

En cuanto a los emolumentos del jugador, Achraf firmaría por 5 años a razón de 5 millones de euros por año y una cláusula de rescisión, la cual se desconoce. La operación inició durante el mes de marzo y, en las últimas horas, se han intensificado las conversaciones.

El marroquí, sería pieza clave en el esquema del DT del Inter, Antonio Conte, con un (3-5-2) donde el africano jugaría de carrilero al igual que en Alemania.

Desde el entorno del lateral, han ido deslizando que no volvería a Madrid por la nula comunicación entre el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, la directiva y un jugador que, en sus dos temporadas en Alemania, se transformó en una de las mayores promesas del fútbol europeo.

Florida prohíbe consumo de alcohol en bares

EN PLENO REBROTE - Florida prohíbe consumo de alcohol en bares

El mal hijo: llegó borracho a su casa y mató a la mamá en Táchira

El mal hijo: llegó borracho a su casa y mató a la mamá en Trujillo