Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El fichaje de Maguire por el United costará 92 millones de euros

El defensor inglés, Harry Maguire, está a punto de firmar por el Manchester United por la exorbitante suma de 92 millones de euros. La información fue reseñada por diferentes medios británicos.

El acuerdo entre el Leicester City y el Manchester United por el central de 26 años rondaría los 92 millones de euros. Esta cifra convierte a Harry Maguire en el defensor más caro de la historia, por encima de Van Dijk y los 85 millones de su pase al Liverpool.

Según Telegraph, Maguire quedó fuera de la convocatoria del Leicester City para el viernes el amistoso contra el Atalanta, debido a su inminente fichaje por los Red Devils.

Tras varios intentos del United por rebajar el precio, los Foxes se mantuvieron firmes y no cedieron ni un solo euro en cuanto al precio del futbolista. El gran escenario donde se pudo ver la calidad de Maguire fue en el Mundial de Rusia 2018, donde su actuación con Inglaterra fue magnífica.

A falta de la revisión médica y el anuncio oficial por parte de los clubes, se puede estimar que el fichaje se hará en los próximos días.

De suscitarse, sería la tercera incorporación del conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer para la próxima campaña. Los recientes fichajes del conjunto Devil son Daniel James y Aaron Wan-Bisska provenientes del Swansea y Crystal Palace, respectivamente.

Por el momento, el United pretende seguir reforzando su equipo, cosa que no será fácil teniendo en cuenta que el mercado inglés cerrará las posibilidades de fichar el próximo 8 de agosto. Mucho se ha hablado acerca de la posible no continuidad de Lukaku en el equipo, siendo la Juventus su posible destino según los rumores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados