Filtran video de famoso boxeador, lo expulsaron de un bar totalmente borracho

Filtran video de famoso boxeador, lo expulsaron de un bar totalmente borracho

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El boxeador Tyson Fury, excampeón mundial de peso pesado, fue expulsado de un bar de Lancashire, Reino Unido, por pasarse de tragos. El video se viralizó en redes sociales y preocupó a sus fanáticos.

En el video se puede ver al boxeador tambaleando dentro del bar después de haberse excedido en el consumo de alcohol. Mientras tanto, el personal de seguridad del establecimiento intenta escoltarlo hasta la salida.

Finalmente, cumplieron su cometido y consiguieron sacarlo del bar. En el siguiente video se puede ver a Fury de rodillas a las puertas del establecimiento para, apenas segundos después, golpear su cabeza con un poste.

El periódico británico The Sun confirmó lo ocurrido y dijo que Fury estaba celebrando con amigos y familiares. También indicó que este bar ofrece bebidas a 3 dólares hasta las 11 de la noche, lo que habría aportado a la ebriedad del boxeador.

FURY «BEBIÓ UN PAR DE MÁS»

Un testigo anónimo relató que Fury no había bebido alcohol en más de un año, producto de su estricta dieta como boxeador. Sin embargo, en esa noche sí decidió tomarse algunos tragos y parece que se excedió.

«Bebió un par (de tragos) de más y tampoco se sentía muy bien», explicó una fuente cercana a Fury. Hasta el momento, el boxeador ni su equipo han hecho declaraciones públicas sobre este incidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL COMENTARIO DE ANCELOTTI QUE SE VIRALIZÓ SOBRE EL MUNDIAL DE CLUBES Y LA RESPUESTA DEL REAL MADRID

El video generó preocupación entre los fanáticos, quienes recordaron las luchas de Fury contra los excesos. Además, algunos alertaron que podría estar afectado por perder su invicto y su título contra el ucraniano Oleksander Usyk en mayo.

El boxeador sufrió una profunda depresión hace casi 10 años, cuando su vida estuvo marcada por el alcohol y las drogas. Incluso, en 2016 lo despojaran de todos sus cinturones por consumo de cocaína.

Fury ha sido un ejemplo de superación, puesto que tras estar varios años sin licencia por consumo de drogas, regresó al deporte y en 2018 comenzó a ganar nuevamente los más importantes títulos de la disciplina.

Compartir este artículo