Filtraron quién sería el artista que cantará en la inauguración de la Copa América 2024

Filtraron quién sería el artista que cantará en la inauguración de la Copa América 2024

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Los fanáticos de toda la región se preparan para la Copa América, en donde jugarán las mejores 16 selecciones del continente. A pocos días del comienzo del torneo, trascendieron detalles del artista que cantará en la inauguración.

El balón comenzará a rodar este jueves, 20 de junio, en el Estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en Estados Unidos. Todo parece indicar que el cantante colombiano Feid se presentará en el evento inaugural.

El rumor comenzó desde la cuenta de Instagram de la Copa América. El torneo compartió una imagen en donde se ve la pelota oficial del torneo, junto a unos lentes de marco blanco con dos X en cada lente.

Post de la Copa América en su cuenta de Instagram (@copaamerica)

Los fanáticos identificaron de inmediato que se trataba de los icónicos lentes que suele usar Feid. La cuenta acompañó la publicaron con la pregunta: «¿Y esto?», permitiendo que los seguidores respondieran.

¿CUÁNDO CONFIRMAN A FEID?

La Copa América también publicó el post en su cuenta y ya tiene con 50.000 likes en la plataforma. Además, hay cientos de comentarios de fanáticos ilusionados por la presentación de Feid en la inauguración.

Parece cuestión de tiempo para que la Copa América haga oficial el espectáculo de la inauguración. Hasta el momento, Feid no se ha pronunciado, pero el mensaje de la publicación dejó por para especular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EMOTIVO VIDEO CON EL QUE LA VINOTINTO PRESENTÓ A SUS 26 JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA

El emotivo video con el que La Vinotinto presentó a sus 26 jugadores para la Copa América
La Vinotinto debutará en la Copa América el 22 de junio. Foto: @SeleVinotinto

Mientras tanto, la Vinotinto se prepara para su debut en la Copa América este sábado, 22 de junio. Venezuela comparte el Grupo B del torneo junto a las selecciones de México, Ecuador y Jamaica.

La participación de la Vinotinto ha generado gran expectación entre los fanáticos futboleros en el país. Tras un buen comienzo en las eliminatorias para el Mundial de 2026, los venezolanos se sienten ilusionados por esta Copa América.

Compartir este artículo