Floyd Mayweather ha vuelto a creer en el amor. Todo parece apuntar que el idilio amoroso es con una stripper de uno de sus clubs de Las Vegas, así lo han confirmado familiares del campeón, en una entrevista para un diario internacional.
El boxeador está intimando con una de las chicas que trabaja para él. Se trata de Anna Monroe, una stripper con nacionalidad británica-estadounidense con la que lleva saliendo varios meses. El romance entre Mayweather y la bailarina erótica se hizo oficial ante los familiares del deportista al contarlo a sus familiares el día de año nuevo.
Floyd Mayweather vuelve a cupido
Un amigo de la familia de Mayweather desveló a The Sun cómo comenzó la relación entre el boxeador y la stripper:
«Anna nació en Estados Unidos, pero sus padres se mudaron a Inglaterra por motivos de trabajo cuando era joven. Luego regresó a Estados Unidos cuando tenía 22 años», señaló.
«Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista«, añadió.
Luego de haberse conocido la pareja dio rienda suelta a su relación, compartieron fotos de sus viajes a países como París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam. «Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide», apuntó.
Quiere tener un hijo con ella
Pero el que fuera campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) no quiere solo tener una relación con la stripper de su club, sino que aspira a tener algo más.
Floyd Mayweather quiere dar un paso más, quiere convertirse en padre otra vez: «Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé», señaló su fuente cercana.
Ver esta publicación en Instagram
Según esta persona, la familia de Anna Monroe aprueba esta relación, pero aun les preocupa el amplio historial de Mayweather con las mujeres, pues su ex, Josie Harris, le acusó de haberla golpeado.
«Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso [a Anna], pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro», concluyó.