Freddy Galvis se lesionó y peligra para el Opening Day de la MLB

Los entrenamientos de primavera para el criollo Freddy Galvis han sufrido un inconveniente. El venezolano aún no está OK de sus dolencias en su hombro derecho, por lo que deberá perderse algunos duelos de la Cactus League en esta pretemporada.

El timonel de los Rojos de Cincinnati, David Bell, espera que Galvis esté recuperado y en plenas condiciones para afrontar una larga temporada lo más pronto posible.

Galvis de 30 años de edad, está llamado a ser el shortstop regular de Cincinnati para la nueva zafra, puesto que es el único infielder inscrito en el spring training que juega naturalmente en esta posición, siendo un punto a favor para el jugador.

Es por ello que ni el equipo, ni el nativo de Punto Fijo, quieren sufrir una baja de este calibre para lo que, en teoría, será una temporada buena para los Rojos, quienes se ven como uno de los serios aspirantes a pelear por el banderín de la división central de la Liga Nacional.

Esta será la novena campaña de Freddy Galvis en Grandes Ligas, segunda con la novena de Ohio, ya que en el año anterior llegó a esta divisa después de haber participado en 115 compromisos con los Azulejos de Toronto.

Una de las metas del venezolano para este 2020 aparte de estar sano, será llegar a la cantidad de de mil imparables (849) en el mejor beisbol del mundo.

AN aprobó informe sobre Comité de Postulaciones del CNE presentado por el diputado Ángel Medina

Exembajador de Irán en el Vaticano muere por Coronavirus