Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fútbol uruguayo de luto: Muere el jugador Williams Martínez

El fútbol uruguayo está de luto. Este 17 de julio se confirmó la muerte del jugador Williams Martínez.

A través de un comunicado, La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó el deceso del atleta, por lo que suspenderá lo que resta de la fecha 11 del Torneo de Apertura.

"Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.", expresaron.

Horas más tarde, fuentes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales revelaron que la causa de muerte del futbolista fue suicidio.

"El zaguero llevaba algún tiempo inactivo luego de ser diagnosticado con COVID-19 el pasado 23 de junio y había jugado como titular tres de lo siete compromisos disputados por su equipo", señaló EFE.

La plantilla del Deportivo Táchira se unió al duelo deportivo y aprovechó la ocasión para resaltar el debut que realizó Martínez en su selección.

¿QUIÉN FUE WILLIAMS MARTÍNEZ? 

De acuerdo con medios locales, el defensor de 38 años contaba con gran trayectoria deportiva en la industria del fútbol.

Debutó en la primera división uruguaya con el equipo Defensor Sporting desde entonces, continuó su carrera en países como Inglaterra, Francia, Chile, Argentina, España, Paraguay y Venezuela, ingresando a las filas del Táchira FC en 2016.

Actualmente disputaba el campeonato de segunda división.

Futbolista Williams Martínez apareció muerto, jugó en Deportivo Táchira - Diario Primicia

La muerte de Martínez ocurre a solo meses del suicidio de Santiago Morro García en Argentina, futbolista con quien Williams compartió la cancha en más de una ocasión.

El deceso del uruguayo causó conmoción en su país debido a que ocurrió el mismo día en que se conmemora el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio. En tal sentido, los especialistas aseguran que esta condición no tiene un único detonante, sino es la suma de diversos factores que necesitan tratamiento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x