FVB anunció convocatoria para el duelo vs Argentina

La Comisión Técnica Nacional, integrada por el coach Fernando Duró, su staff técnico y la Dirección de Selecciones Nacionales, emitieron la lista de 24 jugadores para la primera ventana clasificatoria en el marco de la Americup 2021, donde Venezuela enfrentará a Argentina en doble fecha, 20 de febrero en tierra albiceleste y 23 de febrero en el Poliedro de Caracas.

Entre los citados aparecen tres jugadores invitados a los entrenamientos de La Vinotinto de las alturas: Anyelo CisnerosBryant Durán y Johandryt Mendoza, pensando en el talento emergente en el país.

La base del equipo es la que estuvo en la Copa del Mundo China 2019. La mezcla de experiencia y juventud en el proceso que de renovación que el propio Duró planteó desde su arribo al combinado patrio, empieza a tomar forma pensando en el ciclo olímpico París 2024

De los 24 convocados, siete reciben su primera convocatoria a la selección. Garly Sojo, Ernesto Hernández, Arian Amundaray, Enderson Alcalá, Fernando Fuernamyor, Leonardo Palacios, Miguel Bolívar y Edgar Martínez estarán por primera vez con la selección absoluta.

Para la doble fecha frente a Argentina, el equipo se dividirá en dos grupos. Una parte irá a Argentina para prepararse bajo las órdenes del DT Duró, y la otra parte estará en Caracas, al mando de Nelson “Kako” Solorzano Pablo Favarel, para recibir al conjunto sureño el 23 de febrero.

Se derrumbó mina en El Callao: al menos 20 tapiados en área restringida de Minerven

facebook

La red social Facebook cumple 16 años: ¿Qué logró Zuckerberg?