Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FVF anunció la continuidad de Leo González como técnico interino de la Vinotinto

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes, 24 de septiembre, la continuidad de Leonardo González como técnico interino de la Vinotinto. Por lo tanto, encarará la próxima triple fecha para la eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

“La junta directiva de la FVF anunció la extensión del interinato como seleccionador nacional del DT Leonardo González por tres partidos más”, expuso la organización de fútbol.

Por lo tanto, González se encargó de definir la lista preliminar para los próximos tres partidos de la selección de fútbol venezolana. La Vinotinto se enfrentará a Brasil y Ecuador como local, mientras que visitará Santiago para enfrentar a Chile.

SU LLEGADA A LA VINOTINTO

Tras la renuncia de José Peseiro a la selección por falta de pagos, la FVF anunció el 23 de agosto a González como entrenador interino de la selección. Igualmente, precisaron que sería por solo tres partidos, a pesar que este viernes lo extendieron.

“Se ha decidido designar como seleccionador nacional interino al Sr. Leonardo González Antequera, entrenador de probada experiencia en el fútbol nacional y con pasado como jugador Vinotinto”, indicó la FVF en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: LEONARDO GONZÁLEZ SERÁ EL DT INTERINO DE LA VINOTINTO

González cuenta con varios años de carrera, después de entrenar a Deportivo La Guaira y el Deportivo Lara. Foto: cortesía

Mediante el mismo comunicado, la FVF insistió que su proyecto es contratar a un entrenador de “perfil internacional”. Por lo tanto, ratificaron que el trabajo de González será exclusivamente como interino y que se informará de quien será el director técnico permanente.

TRES DERROTAS EN HILO

Con González al frente y apenas unos pocos días para prepararse, la Vinotinto se enfrentó a la selección de argentina en Caracas. A pesar de hacer frente los primeros minutos, una expulsión condicionó el partido y Venezuela cayó por 3 goles a 1.

Unos días después la Vinotinto fue derrotada por Perú en Lima, con un marcador de 1 a 0. Posteriormente, visitó La Asunción, en donde perdió 2 a 1 frente a Paraguay, recolectando cero puntos de los nueve posibles en la última fecha internacional.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x