Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FVF escogió una nueva Junta Directiva presidida por Jorge Giménez

Jorge Giménez, de la plancha Fútbol Unido, es el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) con 57 votos a favor. De tal forma, derrotó a la plancha Evolución Vinotinto, encabezada por Jorge Silva, la cual solamente consiguió 34 apoyos, mientras que hubo una abstención.

Pedro Infante, diputado electo en el proceso del pasado 6 de diciembre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), será el primer vicepresidente de la Junta Directiva. Por su parte, José Quintero y Akram Almatni serán el segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

Giménez, quien también es el presidente del Deportivo Lara, presentó la candidatura el pasado 17 de mayo, junto a Pedro Infante y José Antonio Quintero. Asimismo, los exjugadores Miguel Mea Vitali, Laydecker Navas, Jorge “El Zurdo” Rojas también forman parte del proyecto.

“Hemos hecho un trabajo desde hace varios meses conformando el movimiento Fútbol Unido el cual es diferente, innovador que vino con las ganas de hacer un proyecto importante para el avance del fútbol nacional. Hoy vinimos a presentarlo y plasmar ese trabajo que venimos haciendo”, dijo Giménez tras presentar la candidatura.

La plancha de Fútbol Unido se mantendrán al frente del máximo organismo de fútbol de Venezuela hasta el 2025.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados