Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

FVF llevó caso de Zseremeta a la Fifa, Conmebol y Concacaf para que le "cierren las puertas"

El caso del director técnico Kenneth Zseremeta pica y se extiende. Ahora el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, informó que llevó la denuncia realizada por las jugadoras a organizaciones como la Fifa, la Conmebol y la Concacaf. 

"Hemos enviado una carta a la Fifa, a Conmebol, y a Concacaf porque tengo entendido que ese personaje reside en Panamá; y la idea es cerrarle todas las puertas posibles para que de la mano de él no siga sucediendo", indicó.

Durante una entrevista ofrecida al programa Tarde a Tarde que transmite Información Periodística, Giménez sostuvo que en su gestión "tienen cero tolerancia ante estos temas".

En ese sentido, resaltó que después del pronunciamiento de las jugadoras de la selección nacional, se tomaron cartas en el asunto.

"Este es un tema que no termina aquí y tenemos que ser muy contundentes con las sanciones con él; pero hacer un plan para el futuro para que esto no se repita", comentó.

LOS PLANES DE LA FVF TRAS EL CASO DE ZSEREMETA

Jorge Giménez señaló que van a tratar el tema muy de cerca con respecto a lo psicológico; "porque todo esto trae repercusiones y supongo que durante mucho tiempo tuvieron miedo de hablar".

Dentro de los planes que detalló el máximo representante del fútbol venezolano; se encuentra "darle más espacio a las mujeres en el fútbol femenino" y especificó que "ellas tienen que ser también las entrenadoras y las psicólogas para que se pueda bajar un poco el porcentaje de riesgo".

"El deporte tiene que ser un espacio de crecimiento personal en ese tiempo de formación en la adolescencia se están creando capacitaciones para que las mujeres entrenadoras estén presentes en esa etapa", manifestó.

NO ES EL ÚNICO CASO 

Por otro lado, contó que han recogido varias denuncias y no solo hacia Kenneth Zseremeta. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ZSEREMETA ACUSÓ A JUGADORAS DE LA VINOTINTO DE CAUSARLE DAÑO PSICOLÓGICO Y ECONÓMICO +CARTA 

"Se han recogido testimonios que involucran a otros nombres y se hicieron las denuncias correspondientes", dijo.

Por lo que Jorge Giménez confía en que "próximamente se estarán dando pasos en cuanto a lo judicial".

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x