Federación Venezolana de Fútbol Suspendió la Liga Futve 2020

Mediante comunicado oficial la FVF indicó que están a la espera de volver a las canchas, pero con un nuevo formato de torneo

Federación Venezolana de Fútbol Suspendió la Liga Futve 2020

El pasado jueves la Federación Venezolana de Fútbol suspendió los torneos de la Liga Futve 2020, por la propagación de la pandemia del coronavirus, en el territorio nacional y también, por los riesgos que corren los jugadores.

Mediante comunicado oficial la FVF indicó que están a la espera de volver a las canchas, pero con un nuevo formato de torneo que pasará a convertirse en la primera liga a nivel nacional, luego de superado los estragos del COVID-19.

Pasada la emergencia y reducidos los controles establecidos para el confinamiento de la población, se levantarían algunas restricciones que permitirían la reanudación de los entrenamientos y competiciones.

Considerando las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, en cuanto a la cuarentena y distanciamiento social, las cuales impiden la acumulación de personas debido al decreto de "emergencia", el mayor ente del deporte tomó la decisión de cancelar los torneos realizados hasta la fecha y las clasificaciones alcanzadas.

Asimismo, la Federación Venezolana de Fútbol, solicitó a la Comisión de Competiciones, se creara un nuevo formato de torneo que esté apto a las normas dictadas por el Estado, luego de que se solvente el confinamiento.

En conclusión, esta comisión requirió, se fijaran indicaciones que fueran aplicables en cuanto a los registros y marcas, asimismo como la aplicación de licencias para los equipos en el próximo torneo.

¡TERRIBLE! Un fallecido tras accidente en la Colonia Tovar

¡ENTÉRESE! Julio Borges ratificó reestablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas Venezuela-Israel

¡ENTÉRESE! Julio Borges ratificó reestablecimiento pleno de las relaciones diplomáticas Venezuela-Israel