Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gerard Piqué sobre Messi: "Ya nada volverá a ser lo mismo" +FOTOS

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, expresó unas emotivas palabras, tras conocerse que Lionel Messi no continuará con el cuadro culé, con quien vivió momentos inolvidables en los últimos años.

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", expresó  en us cuenta de instagram al postear una foto de ellos dos abrazados.

Piqué recordó que conoció a Messi en el año 2000, cuando ambos tenían 13 años  con "una carrera por delante. Qué carrera!", expresó.

Piqué y Messi en emotivo abrazo. Foto: @3gerardpique
Verificado
LAS EMOTIVAS PALABRAS DE PIQUE A MESSI TRAS SALIDA DEL Barça: RECUERDOS 

Asimismo, el central español recordó lo que fue su primera temporada con el cuadro culé. "ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!".

GERARD PIQUÉ ILUSIONADO DE VER A MESSI VOLVER 

Ante la noticia que ha paralizado al mundo del fútbol, Piqué se mostró ilusionado de que el 10 vuelva a vestir la camiseta azulgrana.

Ambos formaron parte del exitoso Barcelona de Guardiola. Foto: archivo.

"Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", expresó.

MESSI: LEYENDA VIVIENTE 

El astro argentino deja al club de sus amores, al ser máximo anotador del mismo, de la Liga Española, y del Clásico Real Madrid-Barça.

Foto: archivo

Messi en sus 17 temporadas levantó 10 títulos de Liga, cuatro Liga de Campeones, y siete Copas del Rey. 

Esta noticia se da a conocer, luego que el mes pasado logró levantar la Copa América con Argentina al vencer a Brasil en la final; siendo su primer título con su selección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados