Gleyber Torres encendido e impuso récord personal en triunfo

Gleyber Torres encendido e impuso récord personal en triunfo ante Reales de Kansas City

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
El segunda base venezolano de los New York Yankees Gleyber Torres sigue encendido e impuso récord personal en el triunfo de este miércoles
Archivo

El segunda base venezolano de los New York Yankees Gleyber Torres sigue encendido e impuso récord personal en el triunfo de este miércoles, 12 junio, ante los Reales de Kansas City (5 por 11).  

Durante este desafío, Gleyber conectó su doble número 12 de la temporada y así extendió a 20 su cadena de juegos embasándose.  

LEA TAMBIÉN: ESTA ES LA MARCA QUE ROMPIÓ ALTUVE PARA SER EL MEJOR DE SU POSICIÓN EN LA MLB

El venezolano solo ligó un hit en cuatro oportunidades ofensivas, lo que provocó que su promedio de bateo cayera a .232 en la campaña. Sin embargo, Torres mantuvo dicha racha positiva con el madero.

El doblete llegó con dos outs en la parte alta de la novena entrada, cuando hizo contacto fuerte a una bola que no pudo alcanzar el jardinero central Kyle Isbel.  

Así el caraqueño se apuntó el 12° doblete de la temporada. Lo más destacable, es que ha conectado por lo menos un incogible en 11 de los 12 encuentros que ha disputado en junio, por lo que es una realidad su despertar de ese extenso slump con el que comenzó la presente zafra.  

Además, Torres se ha mantenido en circulación al menos en una ocasión en cada uno de los últimos 20 compromisos de los mulos desde el pasado 23 de mayo. 

Así logró la tercera seguidilla más prolongada embasándose a lo largo de su carrera de siete temporadas con los Yankees, la cual dio inicio en la campaña de 2018. 

Compartir este artículo