Gleyber Torres y Willson Contreras celebraron el 25 aniversario de los Líderes Maltín Polar

Los líderes Maltín Polar Gleyber Torres y Willson Contreras realizaron con fanáticos del béisbol un conversatorio con motivo del 25 aniversario de la plataforma Líderes Maltín Polar.

Dicho encuentro fue realizado en el edificio Fundación Empresas Polar. “Ellos forman parte de ese grupo de destacados y exitosos deportistas venezolanos que constituyen un modelo a seguir por jóvenes y niños en plena formación”, afirmó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo.

Asimismo, el vocero explicó que, para celebrar los 25 años de los Líderes Maltín Polar, tienen prevista una semana repleta de sorpresas. Este martes, tendrán una clínica en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en Valencia. El miércoles innovarán con la nueva actividad de Maltín Polar: Territorio e-Maltín Polar y cerrarán con broche de oro el jueves con la clínica deportiva en el campo deportivo Vidal López del Cafetal, en Caracas.

María Eulalia González, gerente de Portafolio, resaltó que es muy gratificante seguir sumando y mostrando al talento venezolano que cree al igual que la marca en el deporte como vía de desarrollo y promoción de valores.

El conversatorio conducido por el periodista deportivo Guillermo Arcay, los beisbolistas hablaron sobre resultados de la temporada en las grandes ligas, anécdotas y temas fuera de la cancha.

“Mis padres han sido mi mayor inspiración a seguir adelante, han creído en mí y a los jóvenes que están empezando en esto le digo que los padres siempre son la fuerza que uno necesita para perseverar y alcanzar sus metas” enfatizó, Willson Contreras.

Gleyber Torres, por su parte, habló sobre los retos en la nueva temporada e invitó a un encuentro de videojuegos, a propósito, que él estará presente también en la nueva iniciativa de la marca, Territorio e-Maltín Polar, que se estrenará el próximo miércoles.

Los jugadores interactuaron y respondieron las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, el público asistente y los niños invitados, integrantes de la academia de Béisbol Dream Team 2.

pizarro

«Régimen no detendrá esfuerzos internacionales», Pizarro sobre Misión de la ONU

Rubio

Rubio: nuestros aliados deben tomar acciones contundentes contra Maduro