Gonçalo Ramos sentó a Ronaldo y ahora viralizan su video

Escándalo en Portugal: Gonçalo Ramos sentó a Ronaldo en el Mundial y ahora viralizan su video prohibido

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Ramos|
|

Durante la Copa Mundial de Qatar 2022 un jugador captó, al menos por 90 minutos, todos los reflectores. Todo ocurrió en el encuentro de octavos de final entre Portugal y Suiza cuando Gonçalo Ramos entró en lugar de Cristiano Ronaldo.

Lo que en un principio parecía una osadía para el técnico de Portugal, Fernando De Santos, al dejar sentado a su máxima estrella le resultó saliendo de maravilla. Pues, Ramos no solo brilló, sino que hizo el partido de su vida al anotar tres goles.

Debido a su gran debut en el Mundial, miles de personas empezaron a buscar información acerca de este jugador. Y la búsqueda dio sus frutos, aunque encontraron algo que no esperaban.

Resulta que en la red hay un video antiguo del jugador dándose placer. No pasó mucho tiempo para que millones de personas se encontraran con el video de Gonçalo Ramos.

LEA TAMBIÉN: A DÍAS DE LA FINAL DEL MUNDIAL, MHONI VIDENTE VATICINÓ MUERTE DE UNA IMPORTANTE ESTRELLA DEL FÚTBOL

A pesar de todo, algunos amigos del delantero salieron en su defensa y pidieron respeto por el jugador.

“Me entristece mucho ver que la gente se burla de este tipo de intercambio. Somos tan débiles que no podemos acabar con el ‘mira lo que me mandaron’. Y sí, todos somos personas. Incluso los jugadores de fútbol”, dijo Margarida Corceiro, pareja de João Félix y amiga del delantero.

Aunque el video de Gonçalo Ramos ha sido un éxito en redes sociales, lamentablemente en lo futbolístico no le fue tan bien. En su segundo partido de titular en el Mundial su selección quedó eliminada ante la sorpresiva Marruecos.

De igual forma, muchos lo tacharon como el malo de la película por ser el responsable de sentar a Ronaldo, en lo que posiblemente fue su último Mundial.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *