De la mano de la Cruz Roja, Greivis Vásquez se une a lucha contra el Covid-19

El tercer venezolano en jugar en el mejor baloncesto del mundo, hace un noble gesto en la lucha contra la pandemia.

Greivis Vásquez decidió contribuir en la lucha con la pandemia del COVID-19, brindando apoyo a la labor que la “Cruz Roja Venezolana” viene haciendo a nivel nacional contra este virus que mantiene conmocionado al mundo entero.

Una de las pocas personalidades venezolanas del mundo del deporte, el Ex NBA e integrante del cuerpo técnico de los “New Orleans Pelicans”, mediante su inciativa “#EchaUnaManoPorVzla”, busca liderar la recolección fondos para apoyar el trabajo de la “Cruz Roja Venezolana” en la lucha contra la pandemia que dicha institución lleva a cabo en todo el territorio nacional y para cual cuenta con más de 4 mil voluntarios.

Los fondos que se recauden, expuso Vásquez, "servirán para la compra de insumos médicos para la protección del personal y la atención de los pacientes, no solo para los afectados por el Covid-19 sino a los que presenten otras patologías". Con esta campaña, acotó, solo se busca ayudar y unir a los venezolanos en tan vital lucha.

El destacado atleta precisó que quienes quieran aportar a la campaña (#EchaUnaManoPorVzla) lo pueden hacer visitando sus redes sociales o por su portal web. Allí se les guiará para recibir sus aportes los cuales pueden se hechos vía transferencia o pagos con tarjetas de crédito o débito.

Enfatizó Vásquez que la intención no es recolectar sumas millonarias en dólares sino ayudar en esta crisis. También se puede obtener información visitando la cuenta oficial en redes sociales..

estudiante universitaria

"Me desperté con el corazón arrugadito": Ajuste de la matrícula frustró el sueño de una joven universitaria

ALARMANTE- Incendio forental fue reportado en población de Bailadores