Sigue la locura de Haaland en el Dortmund con otro doblete en 20 minutos

Doblete de Haaland al Colonia
Erling Haaland celebrando uno de sus goles ante el Colonia. Foto cortesía

Haaland lleva 5 goles en solo 61 minutos jugados con el Borussia Dortmund en la Bundesliga

La revelación del fútbol europeo no baja su tremendo ritmo goleador, asombrando a todo el mundo. El noruego Erling Haaland firmó un nuevo doblete para seguir afianzándose como titular en el conjunto alemán, donde está anotando con una regularidad impropia de un jugador de solo 19 años.

Este gran delantero anota de cualquier manera que se proponga, lo cual demostró en el partido contra el Colonia, el cual ganó el Dortmund 4-1. Dos de los goles fueron del joven killer, el primero de ellos con un movimiento clásico de delantero dentro del área, aunque el más llamativo fue el que cerró el marcador.

Cabe destacar que ingresó al campo en el minuto 65, por lo que solo necesitó 22 minutos para anotar un doblete antes del final del compromiso. Esto solo se suma a la asombrosa estadística del noruego, quien tiene cinco goles anotados en 57 minutos con el Dortmund, habiendo jugado solo 61'.

Cerca del 87, Witsel envió un gran pase en profundidad a Haaland, quien le ganó el pulso a la defensa para quedar mano a mano con el portero. Con un toque eliminó al guardameta, y a pesar de que el control fue muy largo, llegando casi hasta la línea de fondo, Haaland frenó con derecha y anotó con zurda prácticamente sin ángulo.

Tinder

¿Te han engañado? Tinder muy pronto te dirá si tu match es real

¡Descarados! Diputados de la bancada clap interpelados a las puertas del MP