Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Habrá castigo? Lo que dijo la Lvbp sobre la agresión de Asdrúbal Cabrera que se hizo viral

Este fin de semana se hizo viral el video de la agresión del pelotero de Caribes de Anzoátegui, Asdrúbal Cabrera, a su rival Carlos Castro, jugador de Tiburones de La Guaira en pleno encuentro.

Ante esto, el gerente general de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Amador Montes Bolet, aseguró que estudiarán el caso.

"La liga se guía por un marco jurídico para castigar este tipo de actitudes y por donde vamos a seguir en este caso", indicó.

LA AGRESIÓN DE ASDRÚBAL CABRERA

Sin embargo, apuntó que generalmente cuando ocurren este tipo de situaciones como la de Asdrúbal Cabrera son los propios equipos quienes conversan con sus jugadores.

"Ahí se inicia el procedimiento disciplinario donde el jugador tiene la oportunidad de defenderse", señaló.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, Montes comentó que durante el juego se vieron unas "actitudes y algunos comportamientos irregulares" que podrían provocar ciertas rivalidades entre los jugadores.

"Los llamados perreos no están normados porque son reacciones, pero generan contrariedad y en la liga buscamos dar a entender al pelotero que tipo de contrariedad puede generar", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FORTUNA QUE RECHAZÓ UN FANÁTICO POR LA PELOTA DEL JONRÓN 62 DE AARON JUDGE 

A pesar de lo ocurrido con Asdrúbal Cabrera, el gerente de la Lvbp manifestó que hasta ahora han tenido una temporada muy positiva.

"Hemos visto buena pelota y a peloteros jóvenes que se están destacando y tenemos próximamente el estreno de Ronald Acuña Jr", sostuvo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados