¡Hackearon la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid!

Los octavos de final de la UEFA Champions League no ha dejado indiferente a nadie. El Estadio Santiago Bernabéu se vestirá de gala para recibir al Manchester City, en lo que será un partidazo sin lugar a dudas. Sin embargo, el partido en sí ha pasado a un segundo plano.

Durante la mañana de hoy, se supo que el equipo del Real Madrid ha sido víctima de un hackeo en sus redes sociales. Las mismas no han parado de echar humo, al igual que cada vez que el elenco merengue durante esta semana, comenzando con el duelo de la Champions League ante los "citizens" y el domingo contra el FC Barcelona se juegan la temporada, viene lidiando con la plaga de lesiones las cuales están mermando la plantilla blanca.

No obstante, esta vez hay que añadir una serie de confusos tuits del club de Chamartín que no han pasado por alto en la red. Todo arrancó por un post donde el Madrid citando al usuario '@coronaviruus' agregó a un emoji de un balón y el texto: "Esto es 'Real Football'. Todo, junto a un gif en el que el jugador madridista Lucas Vázquez besa un balón.

Tragedia económica: Venezuela se queda sin divisas pero con muchos bolívares

Arreaza y Bachelet sostuvieron reunión durante Consejo de Derechos Humanos de la ONU