Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallan sin vida a la modelo Kasia Lenhardt tras romper con el futbolista Jérôme Boateng

Kasia Lenhardt fue encontrada este martes por la policía alemana en su apartamento de Berlín, después de que los rumores de chantaje e infidelidad motivasen su separación del futbolista.

Kasia Lenhardt, exnovia del jugador del Bayern Múnich, Jérôme Boateng, fue encontrada muerta el pasado martes en su casa de Berlín. Tenía 25 años.

La modelo, quien tenía un hijo, estaba saliendo con el defensa teutón durante año y medio, antes de que el 2 de febrero ambos se separaron tras numerosas acusaciones de chantaje e infidelidad que acabaron con su romance. Por el momento se desconocen las causas del deceso.

kasia_lenhardt
kasia_lenhardt

Fue el jugador alemán el primero en publicar su ruptura, luego que la propia Lenhardt sufriese un accidente de tránsito. En las pruebas posteriores al siniestro, a la modelo le encontraron alcohol en su sangre. Aseguran que el propio Boateng le acusó de sabotear su relación con Rebecca Silvera.

La modelo no guardó silencio y respondió que todo había llegado a su fin por una supuesta infidelidad constante. Además, ella llegó a decir que el zaguero era "el diablo", y advirtió: "Hablaré, pero tengo que serenarme". El caso sigue abierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Jérôme Boateng, fuera de la convocatoria del Mundial de Clubes

El experimentado deportista no formará parte de la lista del Bayern Munich para la final del Mundial de Clubes frente al Tigres de la UANL este jueves y abandonó la concentración del campeón de la Champions League en Qatar.

Así lo confirmó el DT del cuadro bávaro, Hans - Dieter Flick, en rueda de prensa previa a la final del certamen, dejando entrever que será su compañero Niklas Süle el encargado de reemplazar al ex internacional alemán.

"Las noticias que nos llegaron desde Berlín nos han afectado mucho. Jérôme me pidió permiso de volver a Berlín. No estará a nuestra disposición hasta nuevo aviso".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados