Hamilton donará 500.000 USD para combatir incendios en Australia

El seis veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Lewis Hamilton anunció que donará 500.000 USD para ayudar a solventar la catástrofe que han dejado los incendios en Australia.

Precisamente, el próximo 15 de marzo dará inicio la temporada de la F1 en Melbourne, donde aún se está evaluando si se podrá correr.

Y mientras la F1 vigila de cerca la situación en Australia, los pilotos han querido ayudar a los australianos con este incendio que ha destruido más de 2.000 hogares y ha acabado con la vida de millones de animales.

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, le pidió a sus seguidores de redes sociales que realicen donaciones y anunció que subastará el mono con el que compitió en 2019 en su país con el fin de ayudar en la medida de lo posible.

Lewis Hamilton y Esteban Ocon también le pidieron lo propio a sus seguidores, reseñó AS.

Precisamente el piloto de Mercedes, ha sido uno de los más solidarios al donar 500.000 USD "para apoyar a los animales, voluntarios de la vida silvestre y los servicios de bomberos".

Desde el mes de octubre una gran cantidad de fuegos arrasan al país y las llamas ya han consumido cinco millones de hectáreas, dejando a su paso, hasta el momento, 25 víctimas mortales y perdidas irreparables para la fauna y flora del país.

Bolivia busca mantener relaciones de "respeto mutuo" con España y México

Falló el VAR, pero Morata y Correa liquidaron al Barcelona y jugarán contra el Madrid